COMIDAS, ALIMENTOS Y BEBIDAS EN LAS ISLAS GALAPAGOS

 
Google+




ALIMENTOS Y BEBIDAS EN LAS ISLAS GALAPAGOS



En las Galápagos encontrarás deliciosa comida del mar y puedes elegir entre la gran variedad de pescados y mariscos de las islas, incluida la Langosta espinosa cuando no esta en veda. Durante todos los meses puedes disfrutar tambien del delicioso langostino de Galapagos, y de los deliciosos ceviches. También hay muchos restaurantes y pizzerías pensados para los turistas. Los precios varían desde $3.00 dólares por un "almuerzo" fijo (sopa, plato principal y bebida) hasta $50.00 dólares por una comida elegante, más al estilo occidental. Los pueblos de las islas son pequeños, busca los locales más concurridos- ¡seguro que son los mejores!. Puedes probar en la calle de los kioscos, a partir de las seis de la tarde se ofrecen variedad de platos tipicos y de cenas muy deliciosos.







La comida está incluida en todos los viajes en barco. En los tours más económicos la comida no es tan abundante como en los más lujosos; De hecho, si viajas en un crucero pequeño y tienes un buen apetito, trae contigo algunas golosinas para el barco. Pero recuerda que la comida NO está permitida en las excursiones por las islas.







SECURE ONLINE PAYMENT

Paypal secure online payment

American expressDiscoverEcheckMaster CardVisa






Para Mayor información y reservas

Contáctenos

Teléfono: +57 1 7456019

Nuestra garantía de tener los mejores precios

Si usted encuentra en otro sitio web un precio en línea mas bajo por alguno de los servicios que Galapaguide.com ofrece, nosotros igualaremos ese precio en forma incondicional.

 

PAGO SEGURO EN LINEA

Paypal secure online payment

American express Discover Echeck Master Card Visa










ISLAS GALAPAGOS ECUADOR




head>