CUÁNDO IR A LAS ISLAS GALAPAGOS ECUADOR

 
Google+




CUÁNDO IR A LAS ISLAS GALAPAGOS

A pesar de que las islas se localizan sobre el ecuador, la temperatura de la superficie oceánica varía enormemente, entre los 7 y los 28 grados centígrados. Las islas también sufren cambios drásticos.

El periodo que va de enero a marzo se considera la temporada caliente y húmeda, siendo marzo el mes más caluroso del año; durante esta temporada abundan las plantas, y la temperatura del agua resulta ideal para bucear.






En la época de julio a septiembre se presentan menos lluvias y las islas están más secas, pero más frescas; la temperatura del agua disminuye considerablemente, pero es la temporada ideal para observar más vida acuática, ya que los animales prefieren las corrientes frías.

El principio regulador del clima de las islas Galápagos es la temperatura de la superficie y las corrientes oceánicas, lo que crea microclimas que tienen influencia en los hábitats particulares de la flora y fauna de cada isla.

Decide tu orden de prioridades cuando elijas la época del año para visitar las islas Galápagos: escoge qué quieres ver y hacer, ya que no todos los animales están presentes durante todo el año.



SECURE ONLINE PAYMENT

Paypal secure online payment

American expressDiscoverEcheckMaster CardVisa






Para Mayor información y reservas

Contáctenos

Teléfono: +57 1 7456019

Nuestra garantía de tener los mejores precios

Si usted encuentra en otro sitio web un precio en línea mas bajo por alguno de los servicios que Galapaguide.com ofrece, nosotros igualaremos ese precio en forma incondicional.

 

PAGO SEGURO EN LINEA

Paypal secure online payment

American express Discover Echeck Master Card Visa










TRAVEL INFO GALAPAGOS ISLANDS