DINERO Y COSTOS DE VIAJE - ISLAS GALAPAGOS ECUADOR

 
Google+




DINERO Y COSTOS ISLAS GALAPAGOS

DINERO:

Ecuador y las Islas Galápagos han sido oficialmente "dolarizados". En todas las islas se aceptan dólares estadounidenses. La Mastercard y la Visa son las tarjetas de crédito más aceptadas, mientras que la American Express no es tan comúnmente aceptada. El banco en las islas es El Banco del Pacífico.

Tambien existe el Banco del Fomento, pero sirve para realizar transacciones para los locales, y es muy lento. El Banco de Pacifico En Puerto Ayora: Aquí puedes cambiar tus cheques de viajero con un 5% de comisión (no tiene sentido, ¡ya lo sabemos!) El banco abre de lunes a viernes de 8:00 a 3:30 y los sábados de 9:30 a12:30. No se aceptan cheques personales de otros bancos.

Los cajeros automáticos funcionan 24 horas y aceptan tarjetas VISA, Cirrus y Mastercard. Las islas no son económicas en ningún sentido, así que calcula un presupuesto de 60 dólares al día por persona para hospedaje básico y alimentos. Todo lo demás es extra. Pero mantén presente que esta es una oportunidad única, así que no te pierdas de lo extraordinario por culpa de un bajo presupuesto.

El alojamiento puede variar desde 20 dólares hasta más de 150 dólares por noche por persona; a veces es posible negociar si piensas quedarte algunas noches en un mismo lugar…pero prepárate a pagar alrededor del doble de los precios del Ecuador continental






CUOTAS E IMPUESTOS:

Todo el mundo está obligado a pagar una cuota de 100 dólares a su llegada a las islas. En el pasado era posible conseguir un descuento de estudiante, pero ya no se acepta. Los únicos individuos exentos de esta cuota son los residentes de las islas, los residentes de Ecuador o los pertenecientes al Pacto Andino (y aún así tienen que pagar 50 dólares). La cuota de entrada es un valor muy bajo a pagar para mantener estas islas maravillosas. La cuota ayuda a financiar el mantenimiento de los parques y otros proyectos nacionales.



La cuota de entrada al parque se distribuye como sigue: 40% para el Parque Nacional Galápagos; 20% para las municipalidades de Galápagos; 10% para el Gobierno de la
Provincia de Galápagos; 10% para el Instituto Nacional Galápagos (INGALA); 5% para la Reserva Marina Galápagos; 5% para el Sistema de Inspección y Cuarentena de la Provincia de Galápagos; 5% para el INEFAN (Servicios de Parques Nacionales); 5% para el Ejército Nacional. En suma, estas cuotas se destinan a la protección y preservación de las islas.



SECURE ONLINE PAYMENT

Paypal secure online payment

American expressDiscoverEcheckMaster CardVisa






Para Mayor información y reservas

Contáctenos

Teléfono: +57 1 7456019

Nuestra garantía de tener los mejores precios

Si usted encuentra en otro sitio web un precio en línea mas bajo por alguno de los servicios que Galapaguide.com ofrece, nosotros igualaremos ese precio en forma incondicional.

 

PAGO SEGURO EN LINEA

Paypal secure online payment

American express Discover Echeck Master Card Visa










GALAPAGOS ISLANDS TRAVEL CRUISES TOURS SCUBA DIVING HOTELS VACATIONS