PLANTAS DE LAS ISLAS GALAPAGOS ECUADOR - FLORA

 
Google+





InformaciĆ³n general
Galapagos travel information

FLORA DE LAS ISLAS GALAPAGOS - PLANTAS



GALAPAGOS ISLANDS FLORA - GALAPAGOS ISLANDS PLANTS - GALAPAGOS PLANTSLa flora de las islas es tan interesante como diversa. En las islas Galápagos se pueden identificar tres zonas principales: una zona litoral, una zona árida y una zona de transición. También se puede señalar zonas de miconia y de helechos en las islas. Los manglares son el principal tipo de plantas de la zona litoral, en la que las plantas son capaces de tolerar niveles altos de sal.





Sorprendentemente, la zona de las Galápagos es mas bien árida, y las islas están cubiertas con cactus espinosos (la golosina favorita de las iguanas), palo santo y acacias, entre otros. En la zona de transición encontramos los bellos árboles margarita de las Galápagos (Scalesia), que son endémicos de las islas, cubiertos de musgos, líquenes y otras plantas. Existen cientos de especies de plantas e información más detallada disponible en numerosos libros acerca de las plantas de las islas.








SECURE ONLINE PAYMENT

Paypal secure online payment

American expressDiscoverEcheckMaster CardVisa



Para Mayor información y reservas

Contáctenos

Teléfono: +57 1 7456019

Nuestra garantía de tener los mejores precios

Si usted encuentra en otro sitio web un precio en línea mas bajo por alguno de los servicios que Galapaguide.com ofrece, nosotros igualaremos ese precio en forma incondicional.

 

PAGO SEGURO EN LINEA

Paypal secure online payment

American express Discover Echeck Master Card Visa










FLORA Y PLANTAS DE LAS ISLAS GALAPAGOS