Al fin, después de un largo año de trabajo, vas a disfrutar de tus vacaciones en la islas Galápagos. Lo has logrado, ¡y es casi demasiado bueno para ser verdad! Moverse por las islas Galápagos es muy fácil: existen bicicletas, barcos de carga, aviones, buses, taxis y otros tipos de transporte público. Si te hospedas en una isla, antes de ir a cualquier sitio asegúrate de no necesitar la compañía de un guía naturalista.
El acceso a la mayoría de los lugares en las islas está prohibido a los turistas y viajeros que no vayan acompañados por un Guía Naturalista certificado. Existen varios sistemas de transporte en cada lugar. En Santa Cruz hay un bus que lleva a los viajeros al aeropuerto y al centro de la isla. También hay barcos frecuentes para transportar a los viajeros a las islas (consulta los horarios de salida y llegada en el muelle, pues pueden variar). Lo más importante que debes recordar al moverte por las Galápagos, es que las islas están protegidas. Mantente en las veredas establecidas y respeta las islas.
Transporte Interislas en lancha rápida y avioneta: |
|
Descripción |
Costo |
Santa Cruz - Isabela todos los dias en lancha a las 14:00 | $ 30 |
Santa Cruz- San Cristobal todos los dias en lancha a las 14:00 | $ 30 |
San Cristobal - Santa Cruz todos los dias en lancha a las 07:00 | $ 30 |
Isabela - Santa Cruz todos los dias en lancha a las 06:00 | $ 30 |
Baltra - Isabela todos los dias en avioneta | $ 100 |
Baltra - San Cristobal todos los dias en avioneta | $ 100 |
Isabela - Baltra todos los dias en avioneta | $ 100 |
San Cristobal - Isabela posible tambien en avioneta |
¡Disfruta tus vacaciones en las islas Galápagos!
Para Mayor información y reservas
Contáctenos
Teléfono: +57 1 7456019
Nuestra garantía de tener los mejores precios
Si usted encuentra en otro sitio web un precio en línea mas bajo por alguno de los servicios que Galapaguide.com ofrece, nosotros igualaremos ese precio en forma incondicional.
PAGO SEGURO EN LINEA