PRECAUCIONES EN LAS ISLAS GALAPAGOS

 
Google+




PELIGROS Y PRECAUCIONES



Galapagos islands travel information.PELIGROS Y PRECAUCIONES:

Las islas Galápagos son mucho más seguras si se les compara con el resto de Ecuador; sin embargo, es importante mantener tus pertenencias siempre en un lugar seguro (ya sea en un monedero de cintura debajo de la ropa o en la caja de seguridad del hotel). No dejes tus pertenencias dentro de tus zapatos mientras nadas en la Bahía de Tortugas.





Pero el mayor peligro real de las islas Galápagos es el sol. Es necesario que uses protección, no importa cuán oscura tu piel sea de nacimiento. Aplícate mucho protector solar y usa sombrero; también aplica el filtro solar en los lugares que normalmente se olvidan (como en los dedos de los pies), y usa un protector más potente en los labios y en la nariz. Lleva una camiseta puesta cuando bucees con esnórkel; incluso recomendaría nadar con un par de pantalones ligeros en la temporada más cálida del año. Lo que haga falta para proteger tu piel.

No te olvides de tus ojos. Es necesario que traigas gafas para sol de buena calidad.





Otro peligro relacionado con el sol es la deshidratación. En las Galápagos transpirarás mucho, y tu cuerpo perderá líquidos y sales esenciales. Tómate el tiempo para beber, beber y beber. También lleva galletitas o aperitivos salados para reponer la sal de tu cuerpo. Evita el alcohol y bebe agua.

Finalmente, muchas personas experimentan mareos por movimiento en las islas. Algunas noches pueden ser difíciles, sobre todo si navegas en un barco pequeño. Toma píldoras para el mareo media hora antes de iniciar el viaje, y si sientes el estómago descompuesto, prueba el jengibre o yerbabuena para aliviarlo. La mayoría de las personas se acostumbran al movimiento después de un par de días. además, ¡cualquier incomodidad desaparecerá ante el espectáculo de las islas!





SECURE ONLINE PAYMENT

Paypal secure online payment

American expressDiscoverEcheckMaster CardVisa






Para Mayor información y reservas

Contáctenos

Teléfono: +57 1 7456019

Nuestra garantía de tener los mejores precios

Si usted encuentra en otro sitio web un precio en línea mas bajo por alguno de los servicios que Galapaguide.com ofrece, nosotros igualaremos ese precio en forma incondicional.

 

PAGO SEGURO EN LINEA

Paypal secure online payment

American express Discover Echeck Master Card Visa










GALAPAGOS ISLANDS VACATIONS