TRABAJO EN LAS ISLAS GALAPAGOS

 
Google+




TRABAJAR EN GALAPAGOS



Galapagos islands travel information.TRABAJAR:

La Fundación Investigadora Charles Darwin es tu mejor apuesta para Trabajar en Galápagos. Tienen un equipo de 200 trabajadores, estudiantes y voluntarios trabajando al mismo tiempo en los proyectos de las Galápagos. La mayoría de quienes eligen trabajar aquí están interesados en un campo de investigación relacionado con las Galápagos.








SIN EMBARGO, normalmente no cuentan con puestos de trabajo "pagados", y no conseguirás hospedaje por trabajar para la fundación Charles Darwin. Además, no es fácil conseguir un puesto. Si estás decidido y tienes un poco de dinero ahorrado, dirígete al siguiente sitio de internet y solicita un puesto.

No obstante, un beneficio de ser voluntario es que puedes conseguir una extensión de tu visa para quedarte por más tiempo que los 90 días permitidos. Yo les propuse escribir un libro para niños acerca de las islas y obtuve una pronta respuesta.





Otra posibilidad para trabajar, aunque no por un periodo prolongado, es ayudar a la fundación a contar tortugas en marzo. La fundación pagará tus alimentos y transporte en las islas, y tendrás que acampar en varias playas para encontrar nidos de tortuga, contar y marcar los huevos. Este trabajo puede durar entre 1 y 4 semanas, ¡y es una gran experiencia!





SECURE ONLINE PAYMENT

Paypal secure online payment

American expressDiscoverEcheckMaster CardVisa






Para Mayor información y reservas

Contáctenos

Teléfono: +57 1 7456019

Nuestra garantía de tener los mejores precios

Si usted encuentra en otro sitio web un precio en línea mas bajo por alguno de los servicios que Galapaguide.com ofrece, nosotros igualaremos ese precio en forma incondicional.

 

PAGO SEGURO EN LINEA

Paypal secure online payment

American express Discover Echeck Master Card Visa










GALAPAGOS ISLANDS TRAVEL CRUISES TOURS SCUBA DIVING HOTELS VACATIONS