Las Islas Galápagos son el sueño de cualquier fotógrafo, tanto amateurs como profesionales.
Aquí podrás ver desde ornitólogos con sus cámaras y lentes de 10 kilos a cuestas, hasta mochileros y turistas con sus cámaras desechables.
Es importante que vengas preparado: en las Islas Galápagos te sentirás inspirado para tomar fotografías desde el momento mismo de bajar del avión.
Para ir a la segura, te recomendamos traer el triple de memoria fotográfica de lo que piensas será suficiente... "sólo una foto más de ese tierno león marino" puede significar ¡20 fotos extra!
También es muy recomendable traer un par de cámaras desechables submarinas; cuando bucees con esnórkel (y lo harás mucho) podrás tomar fotografías estupendas de tortugas, pingüinos, tiburones, peces de colores, pulpos, corales, y mucho más.
No te quedes corto de película, y tampoco olvides traer baterías extra, pues en las islas todo es muy caro. Además, una vez a bordo, no volverás a atracar sino hasta el final del viaje. Acuerdate de disponer las baterias usadas en los contenedores apropiados para ello
SECURE ONLINE PAYMENT
Para Mayor información y reservas
Contáctenos
Teléfono: +57 1 7456019
Nuestra garantía de tener los mejores precios
Si usted encuentra en otro sitio web un precio en línea mas bajo por alguno de los servicios que Galapaguide.com ofrece, nosotros igualaremos ese precio en forma incondicional.
PAGO SEGURO EN LINEA