HOTELES EN LAS ISLAS GALAPAGOS - RESORTS - ALOJAMIENTO - HOSPEDAJE - HOTEL EN GALAPAGOS

 
Google+




HOTELES EN GALÁPAGOS



La mayoría de los visitantes de las islas Galápagos pasan todas sus vacaciones a bordo de un crucero, pero ¿por qué no darse un capricho y reservar una habitación en uno de los fantásticos hoteles de las islas Galápagos?


Te recomendamos extender tu viaje, ya sea antes o después del crucero, para relajarte y disfrutar del día a día de una isla. Y para aquellos a quienes no les gustan los barcos, son varias las islas que cuentan con hoteles donde pueden alojarse y disfrutar el estilo de vida de las Galápagos. Hay muchas cosas que hacer, tanto en tierra como en agua, y los habitantes son tan encantadores como las islas mismas.





Los hoteles de Galápagos varían, desde hostales juveniles hasta elegantes hoteles. Todos los hoteles de lujo de las islas Galápagos pueden ayudarte a reservar viajes diarios, excursiones en kayak e incluso algunos viajes en crucero.

El alojamiento en las islas Galápagos puede reservarse con tiempo de anticipación (lo cual recomendamos durante la temporada alta) o al llegar a las islas.

Sólo cuatro de las islas ofrecen alojamiento: (Haz clic en cada una para más información)



Hoteles en Santa Cruz Puerto Ayora
Hoteles en Isabela - Islas Galapagos Ecuador


Hoteles en San Cristobal - Islas Galapagos
Hoteles en Floreana - Islas Galapagos






SECURE ONLINE PAYMENT

Paypal secure online payment

American expressDiscoverEcheckMaster CardVisa






Para Mayor información y reservas

Contáctenos

Teléfono: +57 1 7456019

Nuestra garantía de tener los mejores precios

Si usted encuentra en otro sitio web un precio en línea mas bajo por alguno de los servicios que Galapaguide.com ofrece, nosotros igualaremos ese precio en forma incondicional.

 

PAGO SEGURO EN LINEA

Paypal secure online payment

American express Discover Echeck Master Card Visa










HOTELES GALAPAGOS ECUADOR




head>